Términos y condiciones

PASARELA DE PAGOS: El Usuario es plenamente consciente y acepta el uso de los sistemas electrónicos de pago del portal, con el cual el Sitio Web ha hecho alianza: PAYU LATAM (en adelante “Pasarela de Pagos”. Esta Pasarela de Pago permite efectuar la recepción del pago con tarjeta de crédito, PSE, y recaudo en efectivo por medio de los aliados: BALOTO, PUNTORED, EFECTY, SURED, GANA, REDSERVI, APOSTAR, SUSUERTE Y DIMONEX. garantizando las mejores condiciones de seguridad para el comercio electrónico. Una vez el Usuario haya realizado el pago, NOMBRE DEL SITIO O TIENDA VIRTUAL, será quien expedirá el comprobante de pago. El Usuario acepta los Términos y Condiciones de la Pasarela de Pago, en especial lo relativo a la regulación tributaria y cambiaria sobre las transacciones realizadas. En ningún caso la PASARELA DE PAGOS SE HARÁ RESPONSALE por las demoras justificadas o injustificadas de la entrega de los productos o servicios adquiridos en este portal, así mismo no responderá por la calidad de los productos o servicios, o cualquier otra reclamación de carácter comercial, civil o administrativa con relación a los mentados productos y servicios, en cuanto ésta responsabilidad recae única y exclusivamente en cabeza de este portal web de conformidad con la normatividad de la República de Colombia.

El Usuario, podrá hacer uso de los siguientes medios de pago:
1. TARJETA DE CREDITO:  El Usuario realizará los pagos con tarjeta de crédito bajo dos (2) tipos de modalidades:
1.1.- Pago recurrente: Se acepta expresamente realizar aportes mensuales recurrentes o reiterativos con cargo a la tarjeta de crédito registrada de conformidad a las condiciones expresa y previamente aceptadas con este portal web.
1.2. Pago único: El Usuario realiza un pago único, el cual no tendrá el carácter de recurrente o reiterativo.
2.PAGO POR PSE.
3.PAGO EN EFECTIVO: Recaudo por Baloto, Puntored, Efecty, Sured, Gana, Redservi, Apostar, Susuerte Y Dimonex.

MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS; En beneficio del Usuario podremos realizar modificaciones y agregar nuevos servicios en nuestro portal. El acceso a nuestros servicios es libre, por lo cual podrá dejar de acceder a ellos cuando lo estime conveniente.

En el caso en que el Usuario desee cancelar su Pago Recurrente, deberá informarlo a ventas@dracheriecolombia.com, indicando Nombre Completo y correo electrónico registrado en el momento de la recurrencia y su solicitud será tramitada en un tiempo no mayor a 10 días corrientes, por comunicación interna LA TIENDA VIRTUAL, informará la novedad a la PASARELA DE PAGOS  relacionando dirección de correo electrónico del pagador, la fecha en que se realizó la transacción, y el valor de la misma, junto con la novedad autorizada por parte del comercio, a vuelta de correo el servicio de notificaciones de la  PASARELA DE PAGOS, informará a LA TIENDA VIRTUAL, el proceso realizado para que a su vez, la tienda le informe en un mensaje de correo electrónico al cliente de la tienda, su solicitud y el estado de la misma.

En el caso en el que se decida eliminar del Portal Web alguna iniciativa de recaudo, se informará al Usuario del Pago Recurrente de otras campañas en las que puede participar o tramitar su desvinculación de la plataforma según su elección.